Certificaciones internacionales en Colegio Sn. Ángel: Garantía de calidad educativa | Colegio Sn. Ángel de Puebla

Home > Blog > Certificaciones internacionales en Colegio Sn. Ángel: Garantía de calidad educativa
Certificaciones internacionales en Colegio Sn. Ángel

En el Colegio Sn. Ángel, entendemos que la calidad educativa trasciende las paredes del salón de clases. Por eso, nos enorgullece destacar nuestras distintivas certificaciones y acreditaciones internacionales que respaldan nuestro compromiso con la excelencia académica y formativa, proporcionando a los padres y estudiantes una base sólida para tomar decisiones fundamentadas sobre su educación.

Apple Distinguished School: Este reconocimiento distingue a las instituciones educativas que sobresalen en áreas críticas como liderazgo, aprendizaje estudiantil y entorno de enseñanza, demostrando nuestro compromiso con la innovación educativa, el uso de la tecnología y el desarrollo integral de los estudiantes.

Cambridge Language Assessment: Como centro acreditado, en Colegio Sn. Ángel garantizamos la implementación exitosa de programas de adquisición del idioma inglés de Cambridge, lo que asegura estándares globales de calidad y prepara a nuestros estudiantes para competir en un mundo cada vez más globalizado.

Coursera for Campus: Nuestra asociación con Coursera a través de KnUHigh, nos permite ofrecer a nuestros estudiantes de bachillerato cursos y certificaciones especializadas de instituciones de educación superior líderes a nivel mundial, ampliando las oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional para su fututo.

CODE.org: Nos enfocamos en el desarrollo y certificación de habilidades de programación y pensamiento computacional en nuestros estudiantes desde nivel preescolar a través de la implementación de programas de CODE.org, preparándolos para enfrentar los desafíos del futuro digital y promoviendo la innovación y la creatividad.

GET (Global Education Test): Esta evaluación integral proporciona información valiosa sobre el nivel educativo de nuestros estudiantes y su preparación para los desafíos futuros, permitiéndonos adaptar nuestras prácticas educativas para satisfacer mejor sus necesidades individuales.

TINKERCAD: Fomentamos la creatividad y las habilidades de diseño 3D mediante la implementación de TINKERCAD, una plataforma que promueve el pensamiento innovador desde una edad temprana y certifica a nuestros estudiantes en competencias para enfrentar los problemas del mundo real con soluciones creativas.

LARSA (Latin American Robotics and STEM Association) y MARSA (Mexican Robotics and STEM Association): Estas certificaciones destacan nuestro compromiso con la enseñanza de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), preparando a nuestros estudiantes para ser líderes en un mundo impulsado por la tecnología y la innovación.

COGNIA: Nos sometemos a una evaluación exhaustiva que abarca todos los aspectos de nuestra institución educativa, desde la calidad académica hasta el liderazgo escolar, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares internacionales y nuestro compromiso con la mejora continua.

ESR (Empresa Socialmente Responsable): Esta certificación refleja nuestro compromiso con la responsabilidad social y el impacto positivo en la comunidad, integrando valores éticos y de ciudadanía en nuestra educación para formar líderes conscientes y comprometidos con su entorno.

Estas certificaciones no solo validan nuestro compromiso con la excelencia educativa, sino que también garantizan a padres y estudiantes que están eligiendo una institución que cumple con los más altos estándares internacionales. En el Colegio Sn. Ángel, no solo educamos, formamos líderes del mañana