Secundaria privadas en Puebla | Colegio Privado con Secundaria en Puebla | Colegio Sn. Ángel de Puebla

Secundaria

Home > Secundaria

El estudiante en nivel Secundaria del Colegio San Ángel, continúa su proceso formativo del ser, desarrollando habilidades inter e intrapersonales que conforman su personalidad como adolescente y lo definen como un actor socialmente activo. 

La secundaria es una etapa que va más allá de la producción de conocimiento, es un espacio de producción, creación e innovación diverso y cambiante; donde se exploran las dimensiones afectivo-lúdicas, de libertad y escape, de disciplina y control, de formación de excelencia académica y expresión artística y creativa. 

En secundaria CSA buscamos que el aprendizaje de nuestros estudiantes sea trascendente y significativo, potenciando sus capacidades y habilidades en un ambiente de bienestar y felicidad propiciando así la sana convivencia. 

En este nivel educativo, los adolescentes tienen la libertad de expresarse y construir su personalidad, para acompañarlos durante este proceso, existe un programa de mentoring y calidad académica que los acompañará en su trayecto por el nivel. 

El programa académico está diseñado bajo un esquema de triple enfoque: académico, tecnológico y espiritual para fortalecer el desarrollo del ser con una formación integral y humana.

Desde un modelo educativo bilingüe incorporamos clases de idioma inglés como Organic, Finances, Nutrition, etc. Y a través de una preparación especializada se logra la certificación internacional por Cambridge al egresar del nivel

En el Maker Space los estudiantes desarrollan sus habilidades digitales y creativas: usando nuestra impresora 3D pueden desarrollar proyectos sorprendentes. Lo que se suma al dominio de la codificación que aprenderán como tercer idioma, pudiendo así obtener certificaciones internacionales en programación

Conoce más:

Elige Hoy

Contáctanos hoy mismo y forma parte de nuestra comunidad

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

REDES SOCIALES

Logo Facebook
Logo Instagram
Logo Youtube
icono ubicacion color

Contacto

Dirección: Av. Orión Sur 1549 Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl C.P. 72590

universidad-de-oriente