Calidad CSA | Colegio Sn. Ángel de Puebla

Calidad CSA

Home > Calidad CSA

Las Acreditaciones son reconocimientos formales otorgados por organismos externos, estos aseguran que el Colegio Sn. Ángel cumple con los requisitos para realizar las tareas que le corresponden con cada uno de los niveles que se imparten. Para recibir una acreditación la institución es evaluada de manera constante por medio de auditorías, certificaciones o inspecciones para asegurar la calidad que nos caracteriza.

Todos nuestros programas están certificados y reconocidos por la Secretaría de Educación Pública. 

Siendo congruentes con nuestra filosofía institucional contamos con la certificación nacional como empresa socialmente responsable. 

Colegio Sn Ángel cuenta con acreditación por parte de Cognia.

Cognia ofrece soluciones de acreditación y certificación, evaluación, aprendizaje profesional y mejora a instituciones y otros proveedores de educación. Como una organización global sin fines de lucro que trabaja en más de 80 países, Cognia atiende a 36,000 instituciones, casi 25 millones de estudiantes y cinco millones de educadores todos los días.

Además, nuestros estudiantes se certifican en habilidades y conocimientos durante su trayectoria académica en la institución a través de marcas internacionales como Cambridge, Code.org, Google, entre otras.

Cognia

REDES SOCIALES

Logo Facebook
Logo Instagram
Logo Youtube
icono ubicacion color

Contacto

Dirección: Av. Orión Sur 1549 Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl C.P. 72590

universidad-de-oriente