Estás a un paso de trascender | Colegio Sn. Ángel de Puebla

Estás a un paso de trascender

Inicio > Estás a un paso de trascender

EL Proyecto Milenium contempla una visión integral del desarrollo y emprendimiento de las innovaciones por lo que deberás subir tu proyecto de acuerdo al nivel en el que te encuentres.

 

PROYECTO EN NIVEL 1

Tienes una idea que consideras creativa, innovadora, que sea una actividad diferenciadora o idea con potencial de ser motor de cambio social, tecnológico, económico, político o ambiental, haz considerado el mercado meta en caso de ser un producto o servicio o haz identificado hacia qué región, sociedad o cultura se dirige la idea. 

Además, tu idea cumple con los 3 de los filtros del modelo de emprendimiento del CEO:

 

. Filtro imaginativo y creativo

. Sustentabilidad

. Tecnología: ¿Como hace uso de la tecnología la idea?

. Responsabilidad social, cultural, económica y/o política

 

Subir proyecto de nivel 1

 

PROYECTO EN NIVEL 2

Cumples con los requerimientos del nivel 1 y además tu proyecto cuenta con el análisis de sostenibilidad financiera (Punto de equilibrio, TIR). Si tu proyecto es altruista, presenta plan de medios o mecanismos de financiamiento. Si tu proyecto es un invento o una solución tecnológica, política, económica o ambiental, deberá presentar al menos una planeación general de costeos y necesidades para lograr ser impulsada.

 

Subir proyecto nivel 2

 

PROYECTO EN NIVEL 3

Tu proyecto cuenta con análisis de mercado, técnico y financiero y solicitas revisión e ingreso al concurso para el otorgamiento de fondos.

 

 Subir proyecto nivel 3