AVISO DE PRIVACIDAD | Colegio Sn. Ángel de Puebla

AVISO DE PRIVACIDAD

Home > AVISO DE PRIVACIDAD

La información contenida en esta página: información general y archivos adjuntos, es privada, confidencial, y para uso exclusivo de aspirantes, alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad de Oriente. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al originador del correo y bórrelo, al igual que cualquier copia. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibida. Si Usted no es usuario UO, evite su utilización, reproducción, o difusión, la UO goza de las salvaguardas previstas por los artículos 1, 2, 3, 12,13 y demás relativos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.