Responsabilidad social como parte de la formación integral en Colegio Sn Ángel | Colegio Sn. Ángel de Puebla

Responsabilidad social como parte de la formación integral en Colegio Sn Ángel

Home > Blog > Responsabilidad social como parte de la formación integral en Colegio Sn Ángel

“NO HAY BIEN ALGUNO QUE NO NOS DELEITE SI NO LO COMPARTIMOS”

Séneca Cómo institución y como empresa socialmente responsable el Colegio San Ángel se une siempre a la ayuda mutua, al apoyo continuo y el beneficio de la sociedad, con programas humanistas, que denotan la calidad y calidez humana de quienes conforman la gran familia Grizzli. 

 

Cómo institución educativa se enseña a cuidar de la vida, a ser autosuficientes, a trabajar en equipo, y conceptos que además aportan a la sociedad, conceptos que se llevan a la práctica. Como bien sabemos los beneficios sociales son aquellas retribuciones no dinerarias que reciben los trabajadores o la sociedad que más lo requiera. 

 

En San Ángel se organizan colectas a favor de la inclusión con TELETÓN, y en conjunto con la SEP, se observa la calidad humana con nuestro programa abrigando con amor en las estancias que más lo necesiten, y se sabe que el desprenderse de algo de uno mismo sabiendo que ayuda a los demás genera una satisfacción inigualable pues “El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él.” / Lao Tse.

 

Por todo lo anterior debemos tomar en cuenta nuestro hoy, pues en este presente nos encontramos con situaciones fuera de lo común, pandemias que solo se veían en películas de ficción, inseguridades en todos los lugares, escasez económica y es donde tambalean los valores, por eso y más es momento de unirse en solidaridad y apoyar a quien más lo necesite, es momento de ser empáticos, de entrar en comprensión, de ejercer valores que impacten. 

 

Los docentes inculcan y promueven el beneficio social y los estudiantes aprenden la importancia y la práctica, y así juntos conformamos una gran familia San Ángel que contagia valores y esperanza a la sociedad en general. Cuando un ser humano ayuda y se solidariza también se está ayudando así mismo “Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos.” / Alejandro Magno "El saber nos mostrará el camino".

autor “Seneca”

Solicita informes

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

REDES SOCIALES

Logo Facebook
Logo Instagram
Logo Youtube
icono ubicacion color

Contacto

Dirección: Av. Orión Sur 1549 Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl C.P. 72590

universidad-de-oriente